Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Confirma Fiscalía suicidio de joven estudiante


El Fiscal informó que César Ulises Arellano falleció por sofocamiento y asfixia
Crédito: Foto EspecialTW, ,
|
27 de Marzo 2018
|

Peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses confirmaron el suicidio de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de la Universidad de Guadalajara que fue encontrado el pasado domingo al fondo de la Barranca de Huéntitan.

En su momento, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, mencionó que contaban con elementos para sugerir que el joven pudo haber atentado contra su propia vida, situación que fue confirmada pro la Fiscalía la noche del lunes.

Fausto Mancilla, Fiscal Regional de Jalisco, informó que, con base en la autopsia realizada, se determinó que el joven falleció a causa de sofocamiento y asfixia; además, presentó una herida profunda en el cuello, señal característica de un suicidio.

De acuerdo con el diagnóstico realizado, el cuerpo tenía de entre tres a cinco días de evolución cadavérica en el punto del hallazgo, según las características del calor, sol directo y humedad, afirmó el fiscal.

“A raíz de lo que ya se había tenido con relación a las cámaras del Macrobús donde se ve que él sale, nos enfocamos a esa zona y fue donde se buscó y fue una cuadrilla de voluntariado de Protección Civil que vino de otro municipio quien localiza y ve suspendido el cuerpo“, señaló Mancilla.

Con información de El Informador

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Además, Movimiento Ciudadano propondrá en el Congreso reducir el costo del trámite de 542 pesos que cuesta actualmente a...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?