Peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses confirmaron el suicidio de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de la Universidad de Guadalajara que fue encontrado el pasado domingo al fondo de la Barranca de Huéntitan.
En su momento, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, mencionó que contaban con elementos para sugerir que el joven pudo haber atentado contra su propia vida, situación que fue confirmada pro la Fiscalía la noche del lunes.
Fausto Mancilla, Fiscal Regional de Jalisco, informó que, con base en la autopsia realizada, se determinó que el joven falleció a causa de sofocamiento y asfixia; además, presentó una herida profunda en el cuello, señal característica de un suicidio.
De acuerdo con el diagnóstico realizado, el cuerpo tenía de entre tres a cinco días de evolución cadavérica en el punto del hallazgo, según las características del calor, sol directo y humedad, afirmó el fiscal.
“A raíz de lo que ya se había tenido con relación a las cámaras del Macrobús donde se ve que él sale, nos enfocamos a esa zona y fue donde se buscó y fue una cuadrilla de voluntariado de Protección Civil que vino de otro municipio quien localiza y ve suspendido el cuerpo“, señaló Mancilla.
Con información de El Informador
Para leer más
Ofrecen recompensa por jóvenes desaparecidos en #Jalisco https://t.co/5esGD3GZS5 pic.twitter.com/H8F5aRkg2W
— Capital Jalisco (@CapitalJalisco) March 27, 2018