Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Condenan a agresores de policías en Puerto Vallarta a 14 años de cárcel


Los sentenciados se encuentran internos en las Comisarías Femenil y Varonil del estado
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
26 de Febrero 2018
|

la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en esta entidad, sentenció a penas de 14 y 10 años de prisión, y pago de multas hasta por 18 mil pesos, a tres integrantes de la delincuencia organizada, entre ellos una mujer.

Indicó que los imputados resultaron responsables de delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis de contra la salud y violación a la Ley federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional (granada).

En un comunicado, señaló que la imputada deberá cumplir una pena de 10 años de prisión y a pagar una multa de 250 días de salario mínimo, equivalente a 12 mil 987 pesos con 50 centavos.

Agregó que los otros dos implicados deberán cumplir una pena de 14 años de prisión y pagar una multa de 350 días de salario mínimo, equivalente a 18 mil 182 pesos con 50 centavos.

Precisó que en el proceso penal correspondiente, el Ministerio Público de la Federación acreditó que estos individuos se dedican a realizar conductas ilícitas tendentes a la protección de los miembros de su organización criminal.

Destacó que estos integrantes de la delincuencia organizada son los responsables de aventar dos granadas de fragmentación a dos patrullas de la policía del estado en el municipio de Puerto Vallarta.

Resaltó que por estos hechos los sentenciados se encuentran internos en las Comisarías Femenil y Varonil del estado, ubicados en Puente Grande, donde cumplen con su condena.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials