Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Concierto “Cri Cri Sinfónico” será en homenaje a su autor


La Orquesta Sinfónica Juvenil presentará el concierto en el Palacio de Cultura
Crédito: Foto Twitter, ,

Notimex

Editor
|
13 de Abril 2018
|

Con más de 10 años de exitosa trayectoria, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) presentará “Cri Cri Sinfónico”, en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO).

Los organizadores del concierto informaron en un comunicado que se trata de un merecido homenaje al compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como el “grillito cantor”.

Bajo la batuta de Juan “Tucán” Franco y la participación especial del tenor Fausto Villagran, la Soprano Tenantzin Cruz y la Mezzosoprano Daniela Rico, la agrupación le dará vida a los temas más populares de “Cri Cri”. “Cri Cri Sinfónico” es un espectáculo multisensorial, lleno de imaginación, música y divertidos cuentos que narran la historia de más de 30 personajes; sin duda alguna, un evento para toda la familia.

Si recuerdas quién es el “Ratón Vaquero” y si alguna vez tu mamá o tu papá te cantaron y contaron la historia de “Los tres cochinitos” antes de dormir, entonces no debes perderte este concierto dedicado a Francisco Gabilondo Soler. La cita este próximo sábado 14 de abril, en punto de las 18:00 horas.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials