Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Comienzan escuelas de verano en Jalisco


Las sede serán Guadalajara y Tequila
Crédito: Foto Twitter1, ,
Editor
|
15 de Julio 2018
|

En las ciudades de Guadalajara y Tequila se realizará la Escuela de Verano “18 ICTUR-Jalisco”, a fin de elevar la competitividad del sector turístico mexicano a través de la actualización de información digital, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).

La dependencia expuso que a través del Instituto de Competitividad Turística (Ictur) y la Secretaría de Turismo del estado de Jalisco, la segunda edición de la iniciativa se llevará a cabo con el lema “Rumbo a la transformación digital del sector turístico”.

Detalló que en la escuela de verano se combinarán presentaciones de expertos nacionales con sesiones teóricas, talleres y visita de campo, dirigido a empresarios, estudiantes de posgrado y catedráticos de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Colima y Zacatecas.

Del 16 al 18 de julio se busca aprovechar los conocimientos y experiencia de los expertos, al propiciar sinergias y, con ello, obtener una aproximación integral al manejo del tema de la transformación digital, apuntó.

En un comunicado, precisó que los temas a abordarse serán el neuromarketing, las redes sociales, los destinos inteligentes y el Internet de las Cosas.

El año pasado se realizó la primera edición en el estado de Oaxaca, en coordinación con la Universidad La Salle, y participaron 50 personalidades entre catedráticos, universitarios e investigadores vinculados a temas turísticos, así como actores sociales y empresariales interesados en los modelos de gestión responsable del turismo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?