Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Chofer es asaltado por tres sujetos en Guadalajara [Video]


Los ladrones simularon pedir fuego para su cigarro y así cometieron el atraco
Crédito: Foto Twitter, ,
|
25 de Julio 2018
|

Un chofer de autobús salió herido de la cabeza y sin el dinero producto de su trabajo, luego de ser atracado por tres sujetos que se acercaron a pedirle fuego para prender su cigarro, momento que aprovecharon para despojarlo de las ganancias obtenidas durante el día.

Los hechos se registraron en Guadalajara y fueron grabados por la cámara de la unidad; en el video se aprecia el momento en que un sujeto con gorra se acerca a la unidad para pedirle fuego al conductor, él abre la puerta y de inmediato el hombre lo empuja al interior, amenazándolo con una pistola, mientras que otro de apariencia más joven aprovecha para robar las monedas que están sobre el tablero.

En un acto instintivo, el chofer toma una pequeña mochila en la que se supone guardaba el dinero del día, uno de los asaltantes se da cuenta y forcejea con él, sin embargo, al ver que no la soltaba, el tipo de gorra roja lo golpea con la cacha de la pistola en la cabeza, con lo que finalmente el agredido no tuvo de otra más que soltarles todas sus ganancias.

Al final del video se aprecia como en el atraco se les une una persona más, luego de golpear al conductor, salen corriendo, mientras el chofer se agarra la cabeza y se da cuenta que está herido, momento en el que baja de la unidad para presumiblemente pedir auxilio, en ese momento finaliza el video.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?