Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

'Chente' le da el último empujoncito a Hillary Clinton


Se refiere a Donald Trump como “El Güey ese” y lo tilda de “loco”
Crédito: Cwwo3DbUcAEoPOq, ,
|
08 de Noviembre 2016
|

Una de las estrellas mexicanas más involucradas en la promoción del voto a favor de Hillary Clinton en Estados Unidos, es Vicente Fernández. El cantante dio hoy una rueda de prensa desde la Arena VFG en Jalisco y aprovechó para reiterar su apoyo a la candidata demócrata.

En el evento organizado para entregar un par de reconocimientos a Vicente Fernández por su concierto del adiós denominado “Un Azteca en el Azteca”, ‘Chente’ aprovechó para hablar de su carrera y la gira de despedida, pero hizo especial énfasis en el tema de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El Charro de Huentitán ha manifestado abiertamente su apoyo a Clinton hasta el grado de grabarle una canción. Tampoco ha ocultado su desagrado por Donald Trump, debido a las ofensas que el candidato republicano ha hecho hacia los mexicanos.

Durante la charla con los medios de comunicación, Chente aseguró que Donald Trump es un peligro para Estados Unidos y para el mundo entero en caso de ganar la presidencia de los Estados Unidos, pues lo tildó de loco.

Por el contrario dejó saber que le gustaría mucho que ganara Hillary, ya que “sería muy bonito llegar a la Casa Blanca y decir hola Hillary, hola Bill. Por el contrario, con el otro ‘güey’ no creo que pueda llegar yo así”.

A pregunta expresa de los reporteros, Vicente Fernández aseguró que Hillary Clinton le prometió apoyar a los hispanos en caso de llegar a la presidencia de EU. También aclaró que no ha recibido ningún pago por el apoyo a la candidata ni la promesa de algún beneficio para él o su familia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama