Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ceden transportistas y levantan paro


Los chóferes pidieron disculpas y reiteraron su posición de luchar por el aumento a la tarifa
Crédito: Foto Facebook, ,
|
05 de Marzo 2018
|

Después de cuatro días de paro, transportistas anunciaron que a partir de hoy se regularizó el servicio en las rutas que se mantenían en paro desde el jueves pasado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego de su intento fallido por subir la tarifa a 10 pesos.

El representante de los transportistas inconformes, Enrique Galván, indicó que tras una asamblea con los empresarios que se unieron a su protesta, acordaron reanudar labores, aunque seguirán con su propuesta de aumentar el costo de la tarifa, ya que afirman la tarifa actual de siete pesos es insostenible por el aumento del combustible y las refacciones.

Por su parte, Gustavo Flores Delgadillo, director general de transporte público de la Secretaría de Movilidad, informó que el sábado se reunieron con representantes de 114 rutas que están a favor del nuevo modelo de transporte y se comprometieron a reanudar el servicio, sin embargo, anunció que los procedimientos contra los transportistas que hicieron el paro, seguirán, aunque hayan retomado las actividades.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

Quelites y guajes desconocidos por millennials