Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

“Catrina” de Zapotlanejo recibirá a visitantes del Tianguis Turístico


Es la más grande del mundo y tiene como objetivo atraer las miradas y el interés de los participantes del evento
Crédito: catrina - copia, ,
|
24 de Abril 2016
|

Con una altura de 18.7 metros, la Catrina de Zapotlanejo será la encargada de recibir, en el Tianguis Turístico a los promotores y comercializadores de productos y servicios turísticos provenientes de 77 países.

Cabe señalar que la Catrina está certificada por el libro de Record Guinness por ser la más grande del todo el mundo y tiene como objetivo atraer las miradas y el interés de los participantes, en especial del municipio de Zapotlanejo.

De acuerdo con indicadores de la Secretaría de Turismo en México, el año pasado el tianguis turístico generó por sí solo doce mil 553 empleos a nivel estado, por lo que el municipio de Zapotlanejo espera que este año el impacto sea mayor y se vea reflejado en el número de visitantes al municipio.

De acuerdo con autoridades se encuentra todo preparado para recibir a los 77 países que participarán en el Tianguis Turístico, que se realizará del 25 al 28 de abril en la expo Guadalajara y en donde se esperan más de cinco mil visitantes, tres mil cien expositores y 785 y empresas compradoras.

El secretario de Turismo, Enrique Flores Ramos, destacó que para esta edición se capacitaron a más de 200 taxistas del aeropuerto y otros 200 de los sitios alrededor de hoteles con el fin de que brinden un buen servicio a los visitantes.

“Hay que tratar bien, pero no sólo durante el tianguis sino permanentemente, al turista por los beneficios que puede traer”, dijo.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo