Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Capturan a presunto pedófilo en Jalisco


Personal de la división de investigación de la Policía Federal llevaron a cabo la detención
Crédito: Foto Especial, ,
|
14 de Abril 2018
|

Personal de la División de Investigación de la Policía Federal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un presunto pedófilo y distribuidor de pornografía infantil, del cual se presume agredió sexualmente a varios menores de edad, quienes eran “encargados” a sus hermanas, en un domicilio del estado de Jalisco.

En coordinación con la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR, personal de la División de Investigación de la Policía Federal, bajo el mando del Comisario General José Antonio Vega Michaca, capturó al presunto pederasta de 20 años de edad, quien aparentemente aprovechaba el descuido de las mujeres, quienes tenían la responsabilidad del cuidado de cuando menos un grupo de 10 niñas y niños de la zona, para abusar sexualmente de ellos.

Se tienen indicios que apuntan a que el presunto responsable, documentaba las agresiones a los menores en fotografía y video, para luego distribuir el material a través de correos electrónicos y redes sociales, lo que implica un agravante en la carpeta que se integra ante el Ministerio Público de la Federación.

La denuncia penal presentada por los padres de familia de al menos dos menores de 10 y 12 años, activó al personal especializado en la atención de delitos de alto impacto en la División de Investigación de la Policía Federal y tras un proceso de seguimiento se confirmó la presencia del objetivo en un domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en donde padres de familia dejaban por varias horas a sus hijos, sin pensar en el riesgo que esto representaba.

El presunto pederasta quedó a disposición de la Procuraduría General de la República con sede en el estado de Jalisco, donde se integra la carpeta de investigación, ante la posibilidad de que incremente el número de padres de familia que denuncien estos hechos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials