Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Capturan a homicida estadunidense en Jalisco


La mujer fue asegurada en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara
Crédito: Especial_1, ,

Notimex

Editor
|
23 de Octubre 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que acusada del delito de homicidio calificado, una mujer de nacionalidad estadunidense fue asegurada en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

PGR incinera 22 plantíos de marihuana en Jalisco 

Añadió que la mujer fue detenida por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Señaló que la detención de esta persona, que cuenta con una Notificación Roja emitida por la Interpol, se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Indicó que derivado de los trabajos de gabinete y campo, además de la investigación emprendida por parte de la AIC, la norteamericana fue localizada en la terminal aérea de Guadalajara, quien viajaba procedente de Estados Unidos.

Detiene la PGR al ‘Comandante Fierro’ en Zapopan 

Destacó que cuenta con orden de aprehensión emitida en su contra por el juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal, en Apatzingán, Michoacán, por el delito de homicidio calificado.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?