Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Cambios en gabinete son responsabilidad del Gobernador: Alejandro Hermosillo


Externó su opinión el diputado local de Movimiento Ciudadano, luego de las modificaciones en la plantilla del Ejecutivo estatal anunciadas hoy
Crédito: hermosillo copia, ,
|
20 de Abril 2016
|

Las decisiones tomadas por el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, son absoluta responsabilidad de él, aseguró el diputado y presidente del Congreso del Estado, Alejandro Hermosillo, esto luego de los cambios en el gabinete.

“Las decisiones del gobernador son su responsabilidad y al final él es quien carga con éxitos o fracasos”, apuntó el diputado de Movimiento Ciudadano.

Agregó que esperarán la propuesta del Ejecutivo para nombrar al nuevo contralor del Estado y aseguró que el perfil más adecuado deberá ser el de un personaje que no tenga relación con algún partido político, con el objetivo que en un futuro no se ponga en duda su trabajo.

“Me parece importante que el perfil cumpla, además de los requisitos de Ley, que sea una persona ajena a los partidos, que no responda a alguna u otra persona, sino solamente verlo por el buen uso de los recursos”, señaló.

Por último, dijo que será en estos días cuando se decida si se llama a una sesión extraordinaria o se espera a la próxima sesión del pleno, pues los diputados también tienen pendiente el tema de las observaciones que realizó Sandoval Díaz en el tema de Taxis y Uber.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

19 historias de heridas postsismo