Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Cae quinto implicado en secuestro y asesinato de estudiantes de cine


Jonathan Josué N, alias “El Choco” fue capturado en Nayarit; la Fiscalía d eJalisco informó que pertenece al CJNG
Crédito: FGE anuncia detención de El Choco. Foto: FGE, ,
|
03 de Agosto 2018
|

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco dio a conocer la detención de Jonathan Josué N, alias “El Choco”, quien se presume estaría implicado en el secuestro y asesinato de tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal General del Estado, detalló en conferencia que la detención se llevó a cabo en Compostela, Nayarit, por elementos de la Policía Investigadora de la dependencia a su cargo en colaboración y coordinación con las autoridades del estado vecino.

Asimismo, precisó que el detenido es operador del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por lo que su detención abona a la hipótesis de que este grupo delictivo privó de la libertad y la vida a Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, disolviéndolos en ácido.

Con esta suman ya cinco detenciones de presuntos implicados en el caso: Cabe recordar que en abril y mayo de este año fueron vinculados a proceso Eduardo Giovanni N, alias “El Cochi”; Christian Omar N, alias “El Cuba”; Jonathan Alejandro N, alias “El Kalimba”; así como Miguel Ángel N, alias “El Tun Tun”, por la desaparición y posterior asesinato de los tres jóvenes.

 

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El lamentable suceso enmarca el inicio de la era Alfaro en el estado
La Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar cuenta con una variedad de especies vegetales y animales...

Un geek contra el cáncer de mama