Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Busca PGR inhibir robo en transporte de carga


La delegación de la PGR busca establecer coordinación con empresarios del ramo
Crédito: Foto Twitter, ,
Editor
|
24 de Julio 2018
|

La Delegación de la PGR en Jalisco informó hoy que se reunió de manera interinstitucional con representantes del ramo del autotransporte, para establecer coordinación en el tema de robo de vehículos del Servicio Público Federal.

Indicó que durante la reunión se establecieron varios puntos en los cuales la Delegación Jalisco de la PGR deberá conocer de los hechos delictivos de robo a carga pesada de su competencia y en qué casos la Fiscalía General del estado deberá tomar conocimiento.

Detalló que la reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia federal, ubicada en avenida 16 de Septiembre número 591, colonia Mexicaltzingo, en la zona centro del municipio de Guadalajara.

Señaló que se tendrá estrecha coordinación con el agente del Ministerio Público de la Federación para los trámites de los inicios de las carpetas de investigación, así como la devolución de los automotores que sean recuperados con apego a la normatividad que se encuentra vigente.

Indicó que seguirán las reuniones de los empresarios transportistas y las autoridades de los tres niveles de gobierno para abatir este ilícito, del robo de vehículo a carga pesada.

Expuso que en dicha reunión estuvieron presentes autoridades de la Delegación de la PGR, Fiscalía General del estado, Policía Federal, representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C. (Conatram).

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?