Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ballet de Jalisco presenta la cuarta temporada de "Romeo y Julieta"


Las presentaciones serán del 1 al 3 de junio en el Teatro Degollado
Crédito: Twitter @BalletdeJal, ,

Notimex

Editor
|
25 de Mayo 2018
|

El Ballet de Jalisco presenta la cuarta temporada del clásico de Shakespeare “Romeo y Julieta”, junto a la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), bajo la dirección de Agnieszka Duczmal.

Las presentaciones serán del 1 al 3 de junio en el Teatro Degollado, informó Luisa Díaz, maestra del Ballet de Jalisco, quien precisó que la obra tiene una coreografía del maestro Dariusz Blajer y una duración aproximada de hora y media, con música de Prokófiev.

Añadió que esta presentación, basada en la novela homónima de William Shakespeare y creada en el siglo XVII, tiene una gran producción con un gran nivel técnico y artístico, con 40 bailarines en escena, todos profesionales de la danza.

Las funciones serán el 1 de junio 20:30 horas, el 2 de junio a las 19:30 horas y el 3 de junio a las 12:30 horas. Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Degollado.

En la historia, Romeo, hijo del viejo Montesco, asiste enmascarado a una fiesta en casa de una familia rival, los Capuleto, y descubre que su verdadera pasión es Julieta, lo que desencadena una serie de trágicos acontecimientos y una historia de amor que han trascendido el tiempo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama