Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Balean a locutora de radio en Zapopan


La conductora radiofónica Cecilia Méndez recibió un balazo en la cabeza; el responsable huyo abordo de una motocicleta
Crédito: Atentado_Esp, ,
|
16 de Octubre 2017
|

La locutora de radio Cecilia Méndez recibió un disparo en la cabeza cuando circulaba en su auto cerca de la avenida Vallarta, el responsable de la agresión fue un motociclista que huyó del sitio con rumbo desconocido por la avenida Patria, en Zapopan, Jalisco.

Más de 36 mil danzantes dan color a la Romería de Zapopan

Minutos después de que concluyó su programa, que se transmite de las 7 a las 8 horas, la locutora circulaba a bordo de su auto, un convertible Mazda MX5, cuando un sujeto a bordo de una moto se le emparejó en avenida Vallarta y le disparó.

Méndez fue trasladada por los servicios de emergencia a un hospital privado cercano al sitio en el que fue agredida, el estado de la comunicadora es reportado como grave.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo, un mensaje difundido a través de su cuenta de Facebook, presume que pudo tratarse de un intento de asalto.

Feligreses honran a la Virgen de Zapopan

“Les pedimos una fuerte oración por Cecilia Méndez Torres ya que hoy por la mañana recibió un impacto de bala por un intento de asalto, ella se encuentra muy grave en estos momentos, esperamos su pronta recuperación para que pueda seguir transmitiéndonos toda su luz”.

La locutora es titular de varios segmentos en la frecuencia de amplitud modulada 1070 y 1020; en sus programas maneja temas de superación personal, astrología y altruismo.

 

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?