Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Balean a dos jóvenes a las afueras de un bar de Culiacán


Dos hermanas fueron atacadas a balazos por un sujeto que intervino en una riña entre una de ellas con otra mujer; una de las hermanas falleció
Crédito: Hermanas_Esp, ,
|
15 de Octubre 2017
|

El asesinato de una joven de 19 años de edad en el bar El Reyes, donde también resultó herida su hermana, se originó por el pleito con otra mujer, al parecer su conocida, donde intervino un hombre armado, comunicó el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Las jóvenes procedentes de Guadalajara llegaron a Culiacán para asistir a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en el Estadio de Los Tomateros y después del juego se fueron al bar donde ocurrió el crimen.

Charros obligados a pelear por el campeonato

El subsecretario comunicó que el reporte al número de emergencia se realizó a las 3:09 horas de este jueves y al llegar encontraron a las dos jóvenes heridas de bala, una de ellas murió instantes después, mientras que la otra fue trasladada a un hospital.

Informó que una cámara del C4 estaba grabando y pondrán esos videos a disposición de la Fiscalía General de la Estado para las investigaciones. Mientras que de las cámaras de establecimientos cercanos, es decisión de los dueños de negocios si aportan esas imágenes.

“La información que tenemos es que se debió a una riña entre dos mujeres y llega un tercero, un hombre y efectúa unas detonaciones en contra de ellas. Se encontraron casquillos de arma de fuego y las cámaras se pondrán a disposición de la Fiscalía que es las que se encargará de las investigaciones”, comunicó.

Cuestionado sobre los operativos de prevención para evitar este tipo de hechos, dijo que la seguridad se concentró principalmente en la zona del estadio.

El Teniente Coronel Castañeda Camarillo comentó que esperan que sea un hecho aislado.

Agregó que continuarán con los operativos y revisiones a antros y bares para detectar gente con armas o drogas.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?