Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Autoridad liberó a ocho animales silvestres rescatados en Jalisco


La Profepa informó que todos los animales se encontraban totalmente rehabilitados y con las condiciones físicas requeridas para sobrevivir en libertad.
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
03 de Febrero 2018
|

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) liberó ocho ejemplares de fauna silvestre en las inmediaciones del sitio conocido como “Cerro Viejo”, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En coordinación con el Comité de Vigilancia Ambiental Participativa (CVAP) “Unidad de Rescate de Fauna Silvestre”, se liberaron tres culebras alicantes (Pituophis deppei), dos culebras chirrioneras (Masticophis flagellum), un tlacuache (Didelphis virginiana), una lechuza (Tyto alba) y un lince (Lynx rufus).

La Profepa informó que todos los animales se encontraban totalmente rehabilitados y con las condiciones físicas requeridas para sobrevivir en libertad.

Recordó que los ejemplares fueron rescatados en distintas acciones realizadas con dicho CVAP o recibidos por ambas instancias y mediante entregas voluntarias por particulares.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?