Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Automovilista causa lesiones a una policía vial y huye


Una automovilista causó lesiones con su vehículo a un elemento de la Policía Vial femenina
Crédito: Foto: Especial, ,
|
11 de Julio 2017
|

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que en el crucero de las avenidas Juan Gil Preciado y Copalita en el municipio de Zapopan, una automovilista causó lesiones con su vehículo a un elemento de la Policía Vial femenina.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11 de la mañana de hoy luego de que la automovilista no respeto el señalamiento de “alto” que le hizo la Policía Vial y, por el contrario, en la huída la impactó con su vehículo y le causó lesiones en su rodilla, tobillo y pie derecho, por lo que fue trasladada en ambulancia a los servicios médicos municipales para su valoración correspondiente.

La policía femenina se encontraba en dicho crucero para dirigir el tráfico luego de un reporte de falta de suministro eléctrico, por lo que los semáforos estaban fuera de servicio.

Si bien la automovilista se dio a la fuga, se tomó nota de las características del vehículo y se informó al Ministerio Público para que continúe con las diligencias correspondientes y deslinde responsabilidades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Además, Movimiento Ciudadano propondrá en el Congreso reducir el costo del trámite de 542 pesos que cuesta actualmente a...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?