Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Automovilista causa lesiones a una policía vial y huye


Una automovilista causó lesiones con su vehículo a un elemento de la Policía Vial femenina
Crédito: Foto: Especial, ,
|
11 de Julio 2017
|

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que en el crucero de las avenidas Juan Gil Preciado y Copalita en el municipio de Zapopan, una automovilista causó lesiones con su vehículo a un elemento de la Policía Vial femenina.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11 de la mañana de hoy luego de que la automovilista no respeto el señalamiento de “alto” que le hizo la Policía Vial y, por el contrario, en la huída la impactó con su vehículo y le causó lesiones en su rodilla, tobillo y pie derecho, por lo que fue trasladada en ambulancia a los servicios médicos municipales para su valoración correspondiente.

La policía femenina se encontraba en dicho crucero para dirigir el tráfico luego de un reporte de falta de suministro eléctrico, por lo que los semáforos estaban fuera de servicio.

Si bien la automovilista se dio a la fuga, se tomó nota de las características del vehículo y se informó al Ministerio Público para que continúe con las diligencias correspondientes y deslinde responsabilidades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials