Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Autobús choca en Colima y deja cuatro personas fallecidas


El accidente se registró en los límites de Colima con Jalisco; servicios de emergencia atendieron a 11 heridos más
Crédito: Foto Especial, ,
Editor
|
26 de Julio 2018
|

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), informó hoy que cuatro personas perdieron la vida y 11 más resultaron lesionadas, tras registrarse un accidente carretero en la vecina entidad de Colima.

Agregó que un camión torton cargado de piedra y un autobús foráneo de pasajeros se impactaron de frente en la carretera federal 80, a la altura del retén de militares, pasando el puente del Río Marabasco, en el estado de Colima.

Añadió que personal de la UEPCBJ prestó ayuda y en total fueron cuatro personas muertas y 11 más lesionadas, entre ellas un menor de edad que iba en el camión de pasajeros.

Apuntó que los conductores del camión y del autobús fallecieron al quedar prensados, y sus cuerpos ya fueron rescatados por personal de la UEPCBJ, y los otros dos muertos del camión de pasajeros son un menor de edad y un adulto.

Señaló que el autobús llevaba turistas originarios del estado de San Luis Potosí, el cual había dejado algunos pasajeros en Manzanillo, Colima, y sólo 15 personas viajaban a Melaque, Jalisco.

Indicó que los lesionados fueron trasladados al hospital de primer contacto en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, y de ahí se prevé sean trasladados posteriormente a Manzanillo, Colima.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?