Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a alto mando de la policía en Veracruz


El oficial de la Policía Federal de Jalisco fue descubierto con huellas de tortura en la entidad sureña
Crédito: Foto Especial, ,
|
21 de Mayo 2018
|

El cuerpo sin vida de un alto mando de la Policía Federal de Jalisco, fue hallado con visibles huellas de tortura el pasado sábado en Veracruz.

El Policía Andrés Izquierdo Velázquez, era coordinador general de la corporación en Jalisco, hasta el momento se sabe que la visita a territorio veracruzano fue por motivos personales y no para llevar a cabo alguna comisión derivada del trabajo policial.

Sus restos fueron encontrados en la orilla de la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, sus manos estaban atadas y presentaba huellas de tortura, así como un balazo en la cabeza.

Hasta el momento las investigaciones señalan que el elemento policial pudo haber sido asesinado por un cártel del crimen organizado, además se detalló que el elemento acudió a la fiesta de XV años de su hija en Minatitlán y a la salida pudo haber sido retenido, sin que se sepan los motivos, sin embargo, aún hay varias interrogantes que resolver al respecto.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama