Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran más de nueve mil litros de hidrocarburo


Se realizó un cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde aseguró hidrocarburo
Crédito: Imagen ilustrativa, ,

Notimex

Editor
|
10 de Noviembre 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde aseguró hidrocarburo.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Fiscalía del Estado hicieron del conocimiento al Representante Público de la Federación que en dos fincas ubicadas en la calle Alfonso Reyes, en la localidad de El Zapote, en el municipio referido, se encontraban diversos contenedores que desprendía un olor a hidrocarburos.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación realizó el cateo con apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, peritos de la institución, para los inmuebles antes señalados, donde se logró el aseguramiento de diversos tambos y bidones conteniendo aproximadamente nueve mil 300 litros de combustible.

Lo asegurado, quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?