Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran mas de 42 mil cigarros de procedencia ilícita


Los cigarros se confiscaron en un tianguis ubicado sobre la colonia Rancho Nuevo
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
19 de Mayo 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), realiza una investigación tras el aseguramiento de 42 mil 60 cigarros de procedencia ilícita.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación estatal Jalisco, al realizar un operativo en un tianguis ubicado sobre en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara, localizaron y aseguraron 211 paquetes de diversas marcas.

Los elementos de la AIC decomisaron los cigarros de procedencia ilícita y se procedió a integrar una carpeta de investigación para encontrar a los culpables.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials