Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran mas de 42 mil cigarros de procedencia ilícita


Los cigarros se confiscaron en un tianguis ubicado sobre la colonia Rancho Nuevo
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
19 de Mayo 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), realiza una investigación tras el aseguramiento de 42 mil 60 cigarros de procedencia ilícita.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación estatal Jalisco, al realizar un operativo en un tianguis ubicado sobre en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara, localizaron y aseguraron 211 paquetes de diversas marcas.

Los elementos de la AIC decomisaron los cigarros de procedencia ilícita y se procedió a integrar una carpeta de investigación para encontrar a los culpables.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?