Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran drogas en Puerto Vallarta


Elementos policíacos apoyados por binomios caninos llevaron a cabo el operativo
Crédito: Archivo, ,
|
25 de Agosto 2017
|

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de binomios caninos de la Policía Federal, aseguró en una empresa de transportes de Puerto Vallarta, Jalisco, una caja que contenía una sustancia presumiblemente droga conocida como cocaína.

Al realizar acciones de prevención del delito mediante inspecciones a empresas de paquetería, policías federales, apoyados por binomios caninos, ubicaron una caja de color blanco con rojo cuyo destino era la ciudad de Tepic, Nayarit, en la que uno de los binomios modificó su comportamiento y marcó una alerta.

Ante la presencia del representante legal de la compañía de transportes, los efectivos federales procedieron a una inspección más minuciosa de la caja que contenía dos paquetes envueltos con plástico transparente con un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Para continuar con las investigaciones, la probable droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien verificará el peso de la sustancia asegurada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?