Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran combustibles robados en Jalisco


Elementos de la Fuerza Única aseguraron más de 70 mil litros de hidrocarburos
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,
|
07 de Marzo 2018
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, informó hoy sobre el aseguramiento de más de 70 mil litros de hidrocarburo en Lagos de Moreno, Jalisco.

Indicó que la acción cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble ubicado en el municipio de Lagos de Moreno, donde aseguraron vehículos, contenedores e hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Fuerza Única, hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación que, en un inmueble, ubicado en la carretera 302, Lagos de Moreno-Unión de San Antonio en el municipio antes referido, se encontraban diversos vehículos y contenedores que desprendía un olor a hidrocarburo.

En consecuencia, apuntó, el Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Así como peritos de la institución, para el inmueble antes señalado, donde se logró el aseguramiento de vehículos, pipa y diversos contenedores conteniendo aproximadamente 70 mil 850 litros de combustible.

Lo asegurado, quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables, puntualizó.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

Quelites y guajes desconocidos por millennials