Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Asegura PGR 123 mil cigarros de procedencia ilícita


El aseguramiento se realizó durante una diligencia ministerial en el municipio de Tonalá
Crédito: Especial, ,
|
20 de Agosto 2017
|

Como parte de las acciones para prevenir y sancionar el delito de contrabando, la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, logró el aseguramiento de 123 mil unidades de cigarros de procedencia extranjera.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en la entidad, al realizar una investigación sobre periférico Manuel Gómez Morín a su cruce con la calle San Miguel El Alto en la colonia Jalisco, municipio de Tonalá, localizaron diversas cajas de cartón con varias cajetillas de diversas marcas.

Aseguran mariguana en paquetería de Guadalajara
Al inspeccionar dichas cajas, personal de la AIC, encontraron un total de 123 mil cigarros de procedencia ilícita, por lo que ya se integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contrabando.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de combatir los delitos que afectan la economía formal del país.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo