Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Aristóteles Sandoval que no se tocará presupuesto de la UdeG


El mandatario indicó que su administración trabaja para garantizar el desarrollo de los estudiantes
Crédito: Screen Shot 2016-11-29 at 6.21.40 PM, ,
|
29 de Noviembre 2016
|

En el contexto de la Feria Internacional del Libro, el Gobernador Aristóteles Sandoval asistió al Informe del secretario general de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios, Enrique Levet, donde aseguró que el Estado trabaja junto con estos organismos por el crecimiento educacional.

“En el Gobierno de Jalisco una de nuestras principales ocupaciones es garantizar el desarrollo de los estudiantes y de la universidad de Guadalajara, esto significa trabajar en conjunto con sus autoridades, con profesores y, por supuesto, los sindicatos administrativos”, aseveró el Mandatario.

Aristóteles Sandoval afirmó que los sindicatos son los facilitadores de la educación superior pública, y que se les debe asegurar mejores condiciones de trabajo para que cumplan a cabalidad con sus objetivos y formar a los jóvenes jaliscienses, aportando al crecimiento de Jalisco.

Asimismo, el Mandatario aseguró que la educación es uno de los pilares de su política de desarrollo social, por lo que en este rubro, ciencia y tecnología, pero sobre todo a la Universidad de Guadalajara, no se regateará ni un peso del presupuesto asignado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials