Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Aristóteles Sandoval que no se tocará presupuesto de la UdeG


El mandatario indicó que su administración trabaja para garantizar el desarrollo de los estudiantes
Crédito: Screen Shot 2016-11-29 at 6.21.40 PM, ,
|
29 de Noviembre 2016
|

En el contexto de la Feria Internacional del Libro, el Gobernador Aristóteles Sandoval asistió al Informe del secretario general de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios, Enrique Levet, donde aseguró que el Estado trabaja junto con estos organismos por el crecimiento educacional.

“En el Gobierno de Jalisco una de nuestras principales ocupaciones es garantizar el desarrollo de los estudiantes y de la universidad de Guadalajara, esto significa trabajar en conjunto con sus autoridades, con profesores y, por supuesto, los sindicatos administrativos”, aseveró el Mandatario.

Aristóteles Sandoval afirmó que los sindicatos son los facilitadores de la educación superior pública, y que se les debe asegurar mejores condiciones de trabajo para que cumplan a cabalidad con sus objetivos y formar a los jóvenes jaliscienses, aportando al crecimiento de Jalisco.

Asimismo, el Mandatario aseguró que la educación es uno de los pilares de su política de desarrollo social, por lo que en este rubro, ciencia y tecnología, pero sobre todo a la Universidad de Guadalajara, no se regateará ni un peso del presupuesto asignado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?