Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Arranca Expo Joya en Guadalajara


La muestra más importante de joyería en América Latina abrió sus puertas en la capital tapatía
Crédito: Foto @ExpoGuadalajara, ,

Notimex

Editor
|
10 de Abril 2018
|

En más de 14 mil metros cuadrados de Expo Guadalajara arrancó JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina, la cual del 10 al 12 de este mes prevé recibir a más de 10 mil compradores mayoristas y mediomayoristas.

En el acto inaugural, el presidente de la Cámara de Joyería de Jalisco, Ramón Parra, señaló que las empresas participantes provienen de 11 estados del país instaladas en una plataforma comercial que cuenta con diferentes pabellones que enriquecen la experiencia de compra.

Puntualizó que se tienen múltiples opciones para hacer negocio en la industria más brillante de todas, en los pabellones de Oro, Plata y Bisutería, Diseño, Joya Emprende, así como en el área internacional en donde Turquía y Colombia expone sus máximas creaciones.

Destacó que quienes buscan joyería con personalidad propia, sin duda encontrarán grandes opciones en el Pabellón de Diseño, luego de que este espacio cuenta con la participación de marcas reconocidas y en donde además, destaca la presencia de la plataforma de diseño mexicano.

Además, dijo, se cuenta con la galería itinerante con la que el Centro de Diseño de Joyería (CEDIJ) promueve el talento de diseñadores dedicados a la plata; en esta ocasión el proyecto expondrá el trabajo de 10 nuevos valores de diferentes estados del país.

JOYA también ofrecerá un programa de conferencias para capacitar al sector joyero, entre las que se encuentran “Creación y Desarrollo de modelo de negocio de joyería: metodología CANVAS”; “Marco legal para el negocio de la joyería”; “La experiencia de compra: el reto de hoy”, entre otras. Destaca la magna conferencia “Estrategias de marketing: El éxito de tu negocio”, impartida por Rodolfo Guerrero, experto en mercadotecnia, así como el panel “Joyería mexicana: Inspiración, diseño y trayectoria” con Ariela Zaidman, Flora María, Óscar Figueroa y Samuel Casillas.

Una de las grandes sorpresas de la presente edición es el Sorteo JOYA. Por cada 10 mil pesos de compra, los compradores reciben un boleto otorgado por empresas participantes de este sorteo. El ganador podrá canjear 100 mil pesos en productos pertenecientes a la empresa que otorgó dicho boleto.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials