Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Aprueban solicitudes de sustituciones de candidaturas para munícipes


En total se aprobaron 36 sustituciones de candidaturas
Crédito: IEPC, ,

Notimex

Editor
|
14 de Mayo 2018
|

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ), informó hoy que aprobó la solicitudes de sustituciones de candidaturas para diputaciones por el principio de mayoría relativa realizadas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En sesión extraordinaria agregó que, además, se aprobaron las sustituciones de candidaturas a munícipes que realizaron el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el PVEM y Nueva Alianza.

Así como las solicitudes que presentaron la coalición Juntos Haremos Historia y la coalición Por Jalisco al Frente.

El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco, Guillermo Alcaraz Cross, puntualizó que en total se aprobaron 36 sustituciones de candidaturas.

Indicó que otro de los puntos de esta sesión extraordinaria fue la aprobación de transferencias entre partidas del Presupuesto de Egresos para dotar de recursos a actividades relacionadas con el Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama