Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Aprueba Instituto Electoral plataforma política de partidos


El Consejo General aprobó el registro de las propuestas sociales y políticas de los partidos en Jalisco
Crédito: Foto @iepcjalisco, ,

Notimex

Editor
|
31 de Enero 2018
|

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, aprobó el el registro de las plataformas electorales de los partidos políticos Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Partido Verde Ecologista de México.

También aceptó la propuesta social y política del Partido del Trabajo, Nueva Alianza, Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Morena, las cuales serán publicadas en la página oficial del Instituto.

Además, aprobó la convocatoria y las bases para las Licitaciones Públicas Nacionales para la adquisición de la documentación y materiales electorales que utilizarán durante el Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.

En sesión ordinaria, se instruyó a la Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones de este organismo electoral para que proceda a realizar el procedimiento de la licitación, conforme a los plazos establecidos en la convocatoria aprobada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

19 historias de heridas postsismo