Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian ampliación del aeropuerto de Puerto Vallarta


El gobernador de Jalisco indicó que las negociaciones están avanzadas y será este mismo año cuando inicien las obras
Crédito: 11 aeropuerto, ,
|
29 de Abril 2016
|

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, anunció que la inversión para la ampliación del aeropuerto de Puerto Vallarta será este mismo año, pues aseguró que si actualmente no representa un problema, en un futuro puede representar un problema para el estado.

“La inversión urge en el aeropuerto de Puerto Vallarta, tiene que ser en este año, la próxima visita del secretario (Enrique de la Madrid Cordero) tiene que ser un tema que tocaremos, ya la empresa está dispuesta en invertir, entonces tiene que ser este año” dijo.

Agregó que las negociaciones se encuentran avanzadas, ya que en las horas de la “hora pico” cuando se hace el cambio de horario es cuando más se satura el aeropuerto, generando leves problemas para los turistas, por lo que se continuará trabajando para ampliar las sala del aeropuerto y se gestiona una segunda aeropista.

En otro tema, el mandatario de Jalisco, anunció que en el estado 70 establecimientos se han sumado al programa que anunció el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Viajemos Todos Por México con el fin de aprovechar el 40 por ciento de las habitaciones que se quedan desocupadas en Guadalajara.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo