Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Sandoval inversión millonaria en la entidad


Empresa de jugos y lácteos realizará una inversión de 100 millones de dólares en Jalisco
Crédito: @AristotelesSD, ,
|
08 de Febrero 2017
|

Con una inversión de 100 millones de dólares llegará al municipio de Lagos de Moreno una conocida empresa de jugos y lácteos, lo que reafirma que esta entidad se consolida en atracción de inversiones.

Este complejo será destinado a la elaboración de productos lácteos, así como jugos, néctares y otras ofertas del portafolio de Jugos del Valle-Santa Clara.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, señaló que esta inversión “es muy importante porque va a dar 700 empleos directos y casi tres mil empleos indirectos”.

Puntualizó que Jalisco es el principal productor de leche en el país y ese liderazgo se debe en gran parte a los productores de la región de Los Altos de Jalisco.

“Quiero agradecer a la empresa por reconocer la vocación natural de la región de Lagos de Moreno, y confiar en la estabilidad económica y política de Jalisco para poder establecer aquí su planta que más que empleos traerá nuevas opciones para los productores y tranquilidad para muchas de nuestras familias jaliscienses”, dijo.

Expuso que con estas inversiones “y unidos es como se trabaja ante las amenazas que representan las nuevas políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para el crecimiento y prosperidad del país”.

A su vez el director general de la empresa de jugos y lácteos, Alejandro Malagón Barragán, comentó que refrendan su compromiso con la generación de valor compartido para el desarrollo del estado de Jalisco, al expandir sus operaciones e impulsar iniciativas que beneficien a las comunidades en las que se desenvuelve.

“Gracias a las oportunidades y colaboración del gobierno de Jalisco para mejorar la competitividad empresarial, hemos iniciado los trabajos de construcción de la unidad que se localizará en el municipio de Lagos de Moreno, con la intención de iniciar operaciones en el segundo semestre de 2017, y fortalecer así toda nuestra cadena de valor en la región”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?