Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Analiza fiscal contender por la gubernatura


Eduardo Almaguer afirmó que no descarta la posibilidad, pero antes debe terminar con los pendientes en seguridad y justicia
Crédito: Especial_Almaguer, ,
|
21 de Agosto 2017
|

El titular de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Almaguer, admitió que no le desagrada la idea de competir por un cargo público, ya sea la presidencia municipal de Guadalajara o la misma gubernatura de Jalisco.

Almaguer tuvo un breve encuentro con periodistas en el municipio de Autlán y ahí aprovechó para anunciar sus intenciones rumbo al 2018.

“Si hubiese una decisión yo sería el primero en decírselo a los jaliscienses, decirle a los ciudadanos, para también cerrar un ciclo en esta responsabilidad. Mientras yo esté en esta responsabilidad no nos habremos de distraer, pero sí debo reconocer que es un tema que estoy valorando”, afirmó Almaguer.

El Fiscal aclaró que antes de empezar con un proyecto, debe consolidar los pendientes que aún le quedan por resolver en cuanto a justicia y seguridad se refiere.

Finalmente, Almaguer afirmó que la decisión llegará en los tiempos legales que permita la ley para el proceso electoral en Jalisco a nivel local que inicia en septiembre y finaliza el próximo 13 de noviembre.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?