Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Amplia respuesta de jaliscienses en favor de damnificados


En toda la entidad funcionan centros de acopio para los afectados por los sismos del pasado jueves siete de septiembre
Crédito: Jal_Esp, ,
|
11 de Septiembre 2017
|

El centro más activo en los últimos días es el montado por el DIF Jalisco, además de los instalados por las oficinas municipales. La dirección a la que pueden acudir a donar alimentos, medicinas, ropa y artículos de primera necesidad es en la Avenida Alcalde 1220, en la colonia Miraflores en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

En la Presidencia Municipal de Zapopan y en la oficina del DIF Municipal, se reciben apoyos de la ciudadanía en un horario de 09:00 a 16:00 horas y de 09:00 a 15:00 horas respectivamente.

Por su parte la Universidad de Guadalajara tiene abierto otro centro de acopio en calle Constancio Hernández Alvirde (antes Escorza) # 145 en la Coordinación General de Servicios a Universitarios (CGSU), en horario de 09:00 a 18:00 horas.

Además de los planteles de la Red Universitaria y en la Rambla Cataluña desde el sábado y del lunes 11 al sábado 16 de septiembre. El horario será de 10:00 a 16:00 horas. En el caso de los planteles del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), los centros de acopio estarán operando en cada una de sus 67 preparatorias en los turnos matutino y vespertino, mientras que en el Edificio Valentín Gómez Farías, ubicado en la zona de El Santuario, se recibirán en horas hábiles.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano recibe donaciones en las estaciones Periférico Sur, Juárez, Plaza Universidad, San Juan de Dios y Tetlán del Tren Ligero, así como en las estaciones Fray Angélico e Independencia del Macrobús. El horario de recepción es de 05:00 a 23:00 horas.

La Cruz Roja por su parte recibe donativos en sus diferentes sedes en horario de 08:00 a 20:00 horas.

Finalmente, si se desea aportar en efectivo, la Cruz Roja abrió una cuenta en Bancomer con la clave 0404040406 a nombre de Cruz Roja I.A.P.

Sorprende el Potrillo en pleno sismo [Video]

Presentan cinco iniciativas de Reforma de Ley al Congreso de Jalisco

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?