Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Aclara Comisaría robo a diputado


La Policía de Guadalajara informó que efectivamente el diputado Jorge Arana fue despojado de su auto en Tonalá
Crédito: Screen Shot 2016-11-22 at 3.40.39 PM, ,
|
22 de Noviembre 2016
|

En relación a la información que circuló en medios de comunicación y redes sociales sobre el robo de un vehículo al diputado local, Jorge Arana Arana, la Comisaría de Policía de Guadalajara precisó que dicho evento ocurrió en el municipio de Tonalá.

El reporte fue realizado por el propio legislador al Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco) a través del 066 en punto de las 18:00 hrs. donde informó del despojo del que fue víctima mismo que asentó, sucedió en Avenida Tonaltecas esquina con calle Constitución en el centro de Tonalá.

Para aclarar la situación, la Comisaría dijo: “Desconocemos la razón por la cual Guadalajara fue citada como el lugar donde ocurrieron los hechos. En tanto hacemos un atento llamado a hacer caso omiso de rumores que sólo buscan dañar y afectar el trabajo de quienes diariamente arriesgan su vida para mantener segura a nuestra ciudad”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama