Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Absurdo que Francisco Ayón tenga tres cargos: Alfaro


El edil tapatío reconoció que Ayón es persona muy inteligente pero no cree que, por más inteligente que sea, pueda realizar un buen trabajo en tres dependencias tan importantes 
Crédito: 11 alfaro, ,
|
14 de Mayo 2016
|

Como absurdo y algo que sólo el Gobierno del Estado entiende, calificó el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, que el secretario de Educación, Francisco Ayón López, cuente también con cargos en el SIAPA y en el Instituto de Pensiones del Estado.

El edil tapatío reconoció que Ayón es una persona muy inteligente, sin embargo, no cree que una persona por más inteligente que sea, pueda realizar un buen trabajo en tres dependencias de tanta importancia.

“Francisco Ayón es un funcionario, desde mi punto de vista y por lo que lo conozco, extraordinariamente inteligente, muy capaz, pero por más inteligente que seas y más capaz que seas, estar al frente de la Secretaría de Educación, de Pensiones y del SIAPA, sólo ellos lo entienden”, señaló.

Aseguró que será en los próximos días cuando se reúna con los sindicatos del Ayuntamiento de Guadalajara con la intención de conocer las preocupaciones de éstos en lo referente al uso de los recursos del Instituto de Pensiones del Estado, así como para analizar la situación que presenta el organismo y poder presentar una posición sobre el tema.

Destacó que su gobierno tiene voz y voto en el instituto y los harán valer en favor de los trabajadores, esto a raíz de que durante la semana, algunos sindicatos alzaron la voz para denunciar el mal manejo de recursos que se realiza en Pensiones, al invertir en proyectos que ponen en riesgo el patrimonio de los servidores públicos.

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo