Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Titular de SIOP realiza recorrido por obras de Guadalajara


Nezahualcóyotl Ornelas Plascencia realizó un recorrido por varias obras que se construyen en el Área Metropolitana
Crédito: Especia_SIOP, ,
|
17 de Agosto 2017
|

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Nezahualcóyotl Ornelas Plascencia, realizó un recorrido por varias obras que se construyen en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Como primer punto, visitó el edificio que albergará el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, conocido como C5 y que se construye a un costado de las instalaciones de comunicaciones que se localizan en El Palomar.

Posteriormente supervisó los trabajos que se realizan en Periférico y López Mateos, ahí se construye el segundo túnel vehicular que servirá para dar vuelta izquierda de López Mateos norte hacia Periférico sur en dirección hacia Av. Colón. También hizo un recorrido por el retorno elevado que se construye en Periférico casi al cruce con 8 de Julio.

Para finalizar, el titular de SIOP se trasladó al municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos sobre la carretera a Chapala a la altura de los fraccionamientos Huerta Vieja y Puerta del Sol, donde supervisó la construcción de dos puentes peatonales que se construyen al ingreso de estos conjuntos habitacionales que permitirán a sus habitantes cruzar de manera segura dicha vialidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo