Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan operativos viales este 14 de febrero


La Secretaría de Movilidad lleva a cabo operativos en calles y avenidas de toda la ciudad
Crédito: Gobierno de Jalisco, ,
|
14 de Febrero 2017
|

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informó que con motivo de los festejos del 14 de febrero, la Policía Vial implementa operativos de vigilancia tanto en calles y avenidas de la ciudad como en los centros de mayor concentración, como zonas restauranteras y comerciales.

La vigilancia estará cargo de las distintas zonas operativas de la Policía Vial, con la finalidad de garantizar la seguridad vial de peatones y conductores que asistan a las zonas de mayor popularidad para la convivencia y a los distintos centros comerciales de la Ciudad.

El personal operativo de cada zona atenderá las plazas y zonas correspondientes y sólo en caso de ser necesario se derivarán policías viales de una demarcación a otra.

Los elementos de seguridad pondrán especial atención en centros comerciales como Andares, Centro Histórico, de Guadalajara, Centro Magno, así como las plazas Galerías, del Sol, Las Torres, Oblatos, Patria, Gran Plaza, Ciudadela, Centro Sur y Fórum Tlaquepaque.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?