Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Parque Italia recibe mejoras por programa “Yo Limpio, Guadalajara Limpia”


Se ha destinado una bolsa de 40 millones de pesos para la mejora de 30 espacios públicos que incluyen parques, glorietas y camellones
Crédito: aac9de6f-887c-4b53-88f8-9620ede930ac, ,
|
24 de Abril 2016
|

El programa Yo Limpio, Guadalajara limpia llegó al camellón Montevideo y a sus alrededores con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios públicos que ahí se encuentran, para brindar a la ciudadanía espacios de calidad para el esparcimiento.

Cabe señalar que este programa cuenta con una bolsa de 40 millones de pesos para la mejora de 30 espacios públicos entre los que se destacan el Parque Amarillo, el Parque Morelos, Área de Américas y otras glorietas, camellones y parques.

Marco Valerio Pérez Gollaz, presidente municipal suplente de Guadalajara, señaló que las autoridades tapatías no solo se encuentran trabajando en el área oriente de la ciudad y destacó que las acciones realizadas en el camellón Montevideo y el Parque Italia que se realizaron la mañana de este sábado, 23 de abril, son el principio de los trabajos que se estarán realizando en toda la ciudad.

“Vamos a dar el primer paso y hoy en este camellón vamos a convertir el parque lineal, no solo estamos hablando de arbolado, por la noche se instalaron luminarias, quedara plenamente iluminado, y alrededor este camellón hay espacios que fueron abandonados por pasadas administraciones y también les estamos dando mantenimiento como es el caso del parque que está a nuestro lado (Parque Italia) y vamos a continuar con esto que nos ocupa estos 30 espacios”, dijo.

Añadió que para la mejora de esta área se contó con la participación de la ciudadanía y subrayó que la actual administración tiene un compromiso con la ciudad y con los tapatíos para rescatar todos los espacios públicos y brindar todos los servicios públicos municipales.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo