Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Obligan a camioneros a cumplir rutas en zonas afectadas por Línea 3


La Secretaría de Movilidad advirtió a las empresas correspondientes que mantendrá una rigurosa vigilancia para que se respeten los derroteros autorizados
Crédito: tren, ,
|
07 de Junio 2016
|

En atención a las quejas de los vecinos afectados por los cambios de rutas del transporte público debido a las obras de la Línea 3 del Tren Eléctrico Urbano, la Secretaría de Movilidad advirtió a las empresas correspondientes que mantendrá una rigurosa vigilancia para que se respeten los derroteros autorizados.
El director de transporte público, Gustavo Flores Delgadillo, explicó que el Instituto de Movilidad y Transporte mediante un estudio estableció las rutas de desvío a las que deberán ajustarse todas las rutas que recorren los municipios de Guadalajara y Zapopan.
Asimismo en el caso de Tlaquepaque, las obras en la zona de las avenidas Revolución y Río Nilo provocarán afectaciones a las rutas por lo que, de igual forma, personal operativo de la Policía Vial y de la Dirección de Transporte Público, a partir del viernes supervisarán que los autobuses urbanos no salgan de las rutas autorizadas.

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Un geek contra el cáncer de mama