Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Lluvias generan caos en la capital tapatía y zona conurbada


La tarde de hoy los habitantes de la Zona Metropolitana resintieron los efectos de las lluvias
Crédito: Especial_Lluvias, ,
|
28 de Julio 2017
|

Cientos de autos literalmente flotando en las calles, casas y edificios inundados, avenidas convertidas en caudales y miles de ciudadanos empapados y varados en el transporte público y en sus autos, fue el saldo de las precipitaciones ocurridas la tarde de hoy.

Bomberos de Guadalajara reportaron tres pasos a desnivel cerrados alrededor de las 18:00 horas: Niños Héroes e Inglaterra, Washington y Colón y Washington y Roble, donde una unidad de transporte público se quedó detenida.

Los bomberos tapatíos también rescataron a tres personas que se quedaron atrapadas en una inundación de aproximadamente un metro en la avenida Faro con Las Rosas.

Por su parte, la Unidad de Protección Civil de Zapopan detalló que las acumulaciones máximas de lluvia se registraron en la colonia Arboledas con 28 mm y en Plaza Guadalupe y Los Molinos con 22 mm.

En Av. México y Abedules se quedaron varados al menos cuatro vehículos, mientras que en Av. Popocatépetl y López Mateos se registró hasta 1.5 metros de agua.

En Av. Patria y Blvd. Puerta de Hierro y en López Mateos y camino a Santa Ana Tepatitlán también se registraron inundaciones, así como en la colonia Villa Universitaria.

Protección Civil del Estado también reportó inundación en Lázaro Cárdenas ala altura del Dean, en la colonia Ferrocarril.

Con información de: El Informador

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama