Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Intensifican Movilidad operativo por falta de holograma


Durante la primera semana del operativo se infraccionó a más de dos mil 500 automovilistas
Crédito: , ,
|
25 de Abril 2016
|

 

A una semana de iniciado el operativo, la Secretaría de Movilidad (Semov), en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), ha aplicado dos mil 653 infracciones a vehículos por carecer del holograma de verificación obligatoria.

Del 14 al 21 de abril en los tres módulos itinerantes también se ha sancionado a 254 automovilistas porque sus vehículos carecían de una placa; 148 porque ésta la traían en lugar distinto al autorizado y a 41 porque sus automotores traían vidrios polarizados fuera del rango permitido.

Asimismo, durante esta primera semana fueron remitidos al corralón 4 vehículos por circular con placas ocultas y dos automotores por carecer de documentos reglamentarios para poder circular.

De igual forma, se aplicó sanción a 90 motociclistas por no portar chaleco o casco conforme a los incisos A, B y C del Artículo 61 del Reglamento.

En suma, durante esta primera semana del operativo se levantó un total de 3,192 infracciones por los motivos arriba señalados.

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo