Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Incumple ruta Tur, permanecerá con tarifa de 7 pesos


Para el dictamen revisaron 24 unidades, con énfasis especial en 67 puntos, tanto de revista mecánica como documentales, funcionamiento del GPS y de las cámaras de videovigilancia
Crédito: JAL-Rutaincumple1, ,
|
15 de Junio 2016
|

El director general de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad, Gustavo Flores Delgadillo, dio a conocer el dictamen con relación a la revisión de la ruta 707 Tur, mismo que resultó negativo por lo que deberá permanecer con la tarifa de 7 pesos, en lugar de los 12 que corresponden al transporte de lujo.

Mediante oficio dirigido al Departamento Jurídico Administrativo de la Alianza de Camioneros de Jalisco, se establece que se revisaron 24 unidades, con  énfasis especial en 67 puntos, tanto de revista mecánica como documentales, funcionamiento del GPS y de las cámaras de videovigilancia.

JAL-Rutaincumple2

De esta forma, se detectaron anomalías como carecer de tarjeta de circulación, holograma de verificación, incluso algunas unidades sin placa de circulación. Asimismo, de tal revisión se desprendió que 8 operadores carecían de certificación para conducir este tipo de unidades.

El dictamen establece además otras fallas como falta de constancia de la última revista, carencia de permiso o del refrendo anual en 5 unidades.

Por tanto, la ruta 707 inspeccionada el pasado 7 de junio en su terminal de Tonalá deberá permanecer con tarifa de 7 pesos, de lo contrario será sometida a sanciones mayores.

 

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials