Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Denuncian irregularidades en el servicio de transporte público


La semana pasada un chofer abandonó su camión lleno de pasajeros porque iba en estado de ebriedad
Crédito: GDL-Camiones, ,
|
16 de Junio 2016
|

La Secretaría de Movilidad Jalisco informó tras una inspección a las rutas 182 7 182-A que encontraron anomalías como prestar el servicio con placas federales en jurisdicción estatal, no respetar los altos del semáforo y circular con puertas abiertas.

Indicó que también se aplicaron exámenes de alcoholimetría a los conductores debido a que el pasado lunes un chofer de esta ruta abandonó la unidad con pasajeros a bordo por encontrarse en estado de ebriedad.

Tras ello, fue remitido al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA) para cumplir con un arresto inconmutable de 36 horas.

La dependencia agregó que el Departamento Jurídico de la Dirección General de Transporte Público de Jalisco procedió a retirar la licencia de dicho conductor.

Señaló que la ruta 182 de transporte público presta el servicio con 20 unidades y tiene un derrotero autorizado que va desde la colonia La Fortuna en Santa Anita, municipio de Tlaquepaque, hasta la Antigua Central Camionera, con una ala de Balcones a la vieja central camionera, en Guadalajara.

Apuntó que la ruta 182-A cubre de Ojo de Agua al mismo destino de antigua central camionera, para lo cual cuenta con cinco unidades con permiso estatal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Un geek contra el cáncer de mama