Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Guadalajara afina programa preventivo para la temporada de lluvias


Ya trabajan en las próximas acciones de limpieza de la infraestructura hidráulica del municipio
Crédito: Lluvia, ,
|
08 de Junio 2016
|

El gobierno de Guadalajara dio a conocer que se afinó el programa preventivo para el temporal de lluvias de este año y los detalles de los protocolos que se seguirán durante las contingencias.

Resaltó la importancia de trabajar en las obras de prevención en coordinación con otros municipios y dependencias estatales como el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) o la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Agregó que en la reunión se dieron a conocer las próximas acciones de limpieza de la infraestructura hidráulica del municipio.

Apuntó que la Dirección de Obras Públicas de Guadalajara notificó que en los próximos días comenzarán los trabajos de retiro de lirio en el vaso regulador del Dean.

Precisó que en la reunión celebrada en Base 5, participaron las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Mantenimiento Urbano, Obras Públicas, Administración, Servicios Médicos, Participación Ciudadana, Procesos Ciudadanos, DIF, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales y Secretaría General.

 

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Un geek contra el cáncer de mama