Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Grafitean Teatro Degollado; capturan a dos menores


Letras fueron pintadas sobre las columnas del histórico monumento
Crédito: , ,

Notimex

Editor
|
26 de Junio 2017
|

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó hoy que detuvieron a dos menores de edad que dañaron con graffiti el Teatro Degollado, así como la cabeza de Quetzalcóatl, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Señaló que la detención ocurrió a las 2:40 horas de este lunes, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad.

Foto tomada de Twitter: @EfektoNoticias

Indicó que al pasar por el Teatro Degollado sorprendieron a los dos jóvenes, ambos de 16 años, quienes ya habían grafiteado ocho columnas y les aseguraron una mochila en la que llevaban 15 latas de pintura en aerosol.

Detalló que al ampliar la revisión, los elementos se dieron cuenta de que también habían dañado la placa simbólica de la Plaza Tapatía, así como el muro y la cabeza de Quetzalcóatl.

Foto tomada de Twitter: @EfektoNoticias

Precisó que los oficiales notificaron al Ministerio Público, el cual ordenó que los menores fueran presentados en las instalaciones de la Fiscalía General del estado, ubicadas en la Zona Industrial de Guadalajara, para determinar la situación de ambos detenidos por los daños ocasionados.

Foto tomada de Twitter: @EfektoNoticias

FF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
La diputada María de Lourdes Martínez Pizano presentó una iniciativa en la que se expide la Ley de Coordinación para las...

Un geek contra el cáncer de mama