Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Entrega ayuntamiento tapatio parque de bolsillo


El parque está en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y José María Iglesias
Crédito: parque, ,
|
11 de Noviembre 2016
|

Los vecinos de la colonia San Isidro y la zona de impacto de las avenidas Plutarco Elías Calles y José María Iglesias ya tienen un nuevo entorno en el cruce de ambas avenidas con la construcción de un parque de bolsillo y la dignificación de la zona, además de que se construyó un canal para regular la caída de aguas pluviales que ayudará a mitigar el impacto causado por las lluvias.

Respecto al parque de bolsillo que se construyó en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y José María Iglesias, recordó que en campaña tuvo el interés de saber si el predio era de particular o del municipio, para poder hacer alguna obra, ya que el lugar estaba en el abandono, inseguro y con mucha insalubridad, y ahora ya es un sitio en el que las familias pueden convivir y hacer deporte en los aparatos de ejercicio.

Enrique Alfaro exhortó a los padres de familia para que guíen a sus hijos y les hagan ver que los espacios públicos también son de ellos y que los cuiden.

Alfaro Ramírez destacó que el Gobierno de Guadalajara está interesado en el oriente de la ciudad, en que haya una recuperación de espacios públicos e inversión en infraestructura urbana, pues desde hace muchos años se marcó una división entre el oriente y el poniente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials