Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Enrique Alfaro dejaría su cargo el 18 de diciembre


El alcalde de Guadalajara abandonaría el puesto para contender por la gubernatura de Jalisco
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
|
06 de Diciembre 2017
|

Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, presentaría su renuncia al cargo que ostenta, el próximo 18 de diciembre para buscar la candidatura de Movimiento Ciudadano en la pelea por la gubernatura de Jalisco.

Trascendió que en esa fecha el edil presentaría su solicitud de licencia ante el Pleno del Ayuntamiento, en lo que sería su última sesión de cabildo, mientras que la administración municipal no ha confirmado dicha información, es casi un hecho que Alfaro dejará el cargo para meterse de lleno a su precandidatura en Movimiento Ciudadano, situación que él mismo había anunciado.

¿Qué le pasó a Enrique Alfaro?

Por ahora, Alfaro se encuentra de gira de trabajo por los Estados Unidos, en la ciudad de Chicago sitio al que acudió para firmar la Carta del Clima y sumar a la capital tapatía al Pacto Global de Alcaldes para el Clima y la Energía.

Cabe resaltar que el emecista ya había mencionado que difícilmente se llegaría a un acuerdo con los partidos integrantes del Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN y el PRD, ademas de MC, por lo que decidió hacerse a un lado e ir por la candidatura en solitario.

Alfaro va en solitario por la gubernatura de Jalisco

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama