Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

En marcha operativo vial por Buen Fin en Guadalajara


La Semov se hará cargo del operativo para auxiliar a los compradores
Crédito: Cuartoscuro, ,
Editor
|
14 de Noviembre 2018
|

La Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco informó hoy que del viernes 16 al lunes 19 de noviembre se tienen contemplados apoyos especiales a la vialidad con motivo de El Buen Fin en la zona metropolitana de Guadalajara.

Indicó que a partir del próximo viernes, la Policía Vial de Jalisco incrementará la vigilancia en las distintas zonas operativas en las que se divide, para garantizar la seguridad de peatones y conductores que acudan a los distintos centros comerciales de la zona metropolitana.

Precisó que la Policía Vial Jalisco montará operativos de vigilancia en las inmediaciones de las plazas y centros comerciales, a fin de agilizar el tráfico y evitar congestionamientos.

La Semov apuntó que personal operativo de cada zona atenderá los centros correspondientes a su demarcación y sólo en caso de ser necesario se derivarán elementos de una a otra.

Señaló que la Policía Vial Jalisco pondrá especial atención en centros comerciales como Andares, Galerías, Centro Histórico de Guadalajara, Centro Magno, así como las plazas del Sol, Las Torres, Oblatos, Patria, Gran Plaza, Ciudadela, Centro Sur y Fórum Tlaquepaque.

Recordó a la ciudadanía los números de la Comandancia de Guardia: 38-19-24-00, con extensiones 15006, 15007 y 15008, que cuenta con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año y que atenderá todos los reportes en materia de movilidad.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
El director de la UEPCBJ invitó a la población en general a participar en el macrosimulacro programado para el 19 de sep...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?