Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Cierran parque nacional Nevado de Colima por mal tiempo


El parque permanecerá cerrado durante todo el fin de semana
Crédito: Foto tomada de Facebook, ,

Notimex

Editor
|
09 de Febrero 2018
|

Ante el mal tiempo, el gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, informó del cierre del parque nacional Nevado de Colima.

En un comunicado, detalló que el parque estará cerrado este fin de semana, al  considerar la información del sistema hidrometeorológico que se tiene en Jalisco, con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes.

Para mayor información sobre la situación del parque nacional puso a disposición los teléfonos 36 75 30 60 de la comandancia central Guadalajara y 01 341 412 52 91 de la comandancia regional Ciudad Guzmán, así como el número de emergencias 911.

 

Parque Nacional Volcán Nevado de Colima

El Parque Nacional Volcán Nevado de Colima es mas que una montaña que se neva en inviernoEs por esto y para celebrar el 80 aniversario del decreto del Parque Nacional los invitamos a la presentación de nuestro vídeo-informativo sobre lo que el Parque Nacional Nevado de Colima ofrece a la sociedad en forma de servicios ambientales y paisaje Día: Lunes 5 de septiembre del 2016Hora: 8 de la noche Lugar: Casa del Arte Cusur U de G Dirección: Cristobal Colon #146, Colonia centroCiudad Guzmán, Jalisco No falten, los esperamos Parque Nacional Volcan Nevado de ColimaCOMPARTE!!!

Posted by Parque Nacional Volcan Nevado de Colima on jueves, 25 de agosto de 2016

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?