Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran policías de Guadalajara drogas y detienen a una persona


Llevaba 126 bolsitas de vegetal verde, probablemente marihuana; 46 bolsas con crystal, otras 46 con polvo blanco, y 48 bolsitas con piedra base.
Crédito: Especial, ,
|
04 de Septiembre 2017
|

La Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara informó hoy que, gracias a la presencia permanente de personal por las diferentes zonas y cuadrantes de la ciudad, oficiales del agrupamiento UREPAZ, a cargo de la Unidad 4, detuvieron a un hombre que en una mochila llevaba diferentes tipos de estupefacientes.

Señaló que el sospechoso, de 27 años de edad, fue interceptado en el cruce de las calles Lucitania y avenida Patria, en la colonia Santa Elena de la Cruz.

Detalló que al momento de que se realizaba un recorrido de vigilancia los policías avistaron a un hombre de 27 años, quien al sentirse observado intentó evadirse y fue entonces cuando el personal determinó abordarlo para efectuar la revisión a sus pertenencias.

CEDHJ resalta el derecho a la seguridad pública

Indicó que al llevar a cabo la inspección de rutina, encontraron en la mochila del hombre aquél 126 bolsitas de vegetal verde, probablemente marihuana; 46 bolsas con crystal, otras 46 con polvo blanco, y 48 bolsitas con piedra base.

1 de cada 4 presos se declaró culpable ante presiones y amenazas: Inegi

Precisó que tras de leerle sus derechos al portador de la mochila, quien dijo vivir en la colonia Heliodoro Hernández Loza, procedieron los oficiales a ponerlo a disposición del Ministerio Público para que se prosiga con el procedimiento habitual, de acuerdo a la ley.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?